Testimonials

Por favor tome un momento para leer algunos de los testimonios de nuestros pacientes increíbles!

El Dr. Philpott me hizo sentir a gusto de inmediato. Él tiene un maravilloso sentido del humor que es importante para mí, especialmente cuando estás parado frente a otros desnudo. Se aseguró de haber entendido cada paso del procedimiento. Y el seguimiento: ¡WOW! Al Dr. Philpott y al personal realmente parecía importarles cómo me sentía los días posteriores al procedimiento y tuve varias citas de seguimiento en las próximas semanas. Lo recomiendo encarecidamente una consulta con el Dr. Philpott!


Durante más de 8 años he estado esperando un levantamiento de senos. Después de dos niños, la lactancia y la gravedad mi mama DD se veían bastante al sur. Hace dos años, empecé a perder peso con el objetivo de perder 40 libras. Me dije a mí mismo que mi premio sería una gran ayuda si lograba mi objetivo. Realmente quería un ascensor sin implantes, pero estaba realmente nervioso, no vería mucha diferencia. Después de consultar con el Dr. Philpott me aconsejó que me diera el telar de mama falsa sin implantes. Me hizo sentir confiado de que la cirugía valdría la pena. Me operaron el viernes pasado y vi mis senos al día siguiente en mi seguimiento. El Dr. Philpott hizo un trabajo fenomenal y no podría estar más feliz con los resultados. Él realmente superó mis expectativas. Mi ascensor se ve tan natural y tengo los senos como si tuviera 20 años de nuevo. ¡Me siento mucho más seguro y finalmente tengo senos con los que me siento bien! Muchas gracias, Dr. Philpott. ¡Sugiero mucho el Centro de escultura del cuerpo!


Gran comunicación. Pensativo / útil para mi esposo e hijos, con preguntas y preguntas posteriores al cuidado. Sentí que no era solo un “día de pago” sino un verdadero ser humano con una familia. Él fue muy agradable y entendió mis necesidades. Excelentes habilidades: mi cuerpo nunca se ha visto mejor y mis espíritus están completamente de regreso a donde pertenecen.


¡Es realista y honesto, y solo estoy 8 días después de la operación y se ven increíbles! Tiene un sentido del humor que ayuda, ¡y tiene una forma de cama increíble! ¡Su esposa es la más dulce y siempre te controla! No podría haber pedido algo mejor, esta es una revisión de hace 3 meses.


El Dr. Philpott ha sido mi salvador durante este último año. Me había visto otro cirujano en junio de 2016 que me provocó una abdominoplastia horrible que me dejó como algo de otro planeta. El Dr. Philpott me ha ayudado con 2 cirugías para hacer que mi cuerpo se vea normal una vez más. Mi segunda revisión fue hace 3 semanas y sé que he estado muy emocionado yendo a verlo y llamándolo llorando, pero me ha ayudado a sentirme seguro de que mi resultado final será excelente y nunca deja de hacerme sentir mejor. Este DR. realmente le importa y es un cirujano realmente increíble.

Ninguna pregunta es demasiado pequeña, él está allí desde el principio hasta el final. El maravilloso cirujano más maravilloso. No puedo expresar lo feliz que estoy. ¡Espero tener otras cirugías! Mejor cirujano, es realmente increíble. Tuve un estiramiento facial de 3/4 con cuello y pensé que estaría deprimido por un tiempo, apenas hinchazón, hematoma leve, sin dolor. Nunca pensé que consideraría someterme a otra cirugía, sin embargo, este cirujano es tan bueno que, literalmente, estoy tratando de pensar qué hacer. Nada menos que absolutamente increíble. Tuve un estiramiento facial 3/4 con el cuello hecho hace 4 semanas, esperaba una gran cantidad de hematomas e hinchazón junto con un montón de dolor, y de hecho tuve todo lo contrario, apenas hematomas en absoluto un poco de hinchazón y no No terminé mi medicamento para el dolor. Es un trabajo absolutamente impresionante. Él está ahí para ti durante todo el proceso, no hay dudas en su mente, cada preocupación que tienes es tratada como la suya. Ethan Philpott, muchas gracias, eres realmente un doctor increíble.


¡Recomiendo encarecidamente al Dr. Philpott! Se tomó el tiempo para discutir todos los aspectos del procedimiento conmigo y estaba feliz de responder cualquier pregunta que tuviera. ¡El procedimiento resultó genial! Estoy muy contento con los resultados, el conocimiento y la profesionalidad del Dr. Philpott. No iré a nadie más que a él en el futuro.


El Dr. Philpott y su equipo son increíbles. Visité algunos cirujanos plásticos y él y su oficina fueron el lugar donde me sentí más cómodo. Por ejemplo, su personal fue muy amable y disfrutó trabajando para él. Todos trabajaron juntos para ayudarme. No me sentía como si fuera solo otro cliente. El Dr. Philpott escuchó lo que quería y me ayudó a lograr mi objetivo. También se puso a disposición para responder mis preguntas sin importar cuán tonto o cuántos tuve. Tuve un aumento de senos, me veía y me sentía mejor que nunca.


He estado rebuscando y contemplando un BA desde que tenía 16. Tengo 30 años y no tengo hijos, pero trabajo con frecuencia y trabajo como paramédico. Dado que soy muy activo, vi mis senos como “pectorales”, y me he sentido desproporcionado y algo inadecuado durante años. Viajé fuera del estado para hacer el BA por el Dr. Philpott y no solo él, sino que todo el personal hizo que todas mis solicitudes tuvieran lugar en un horario muy corto. Al estar en el campo de la medicina, entiendo lo ocupado y caótico que debe ser el Dr. P y el personal, pero me hicieron sentir que era el único paciente. Tengo 5’2 y 130 lbs. Quería ser un buen tamaño D, pero me preocupaba ser demasiado pequeño o grande al momento de decidir sobre los CC. La queja más común, escuché, es que las mujeres siempre desearon haber sido más grandes. Elegí 500 cc y estaba preocupado de que sería demasiado grande, pero después de mucha conversación con el Dr. P y el personal, me alentó que 500 cc sería una buena opción para mí. ¡Tenían razón! Solo estoy 5 días después de la operación pero estoy muy contento con los resultados y me alegro de haber confiado en sus consejos.


El Dr. Philpott se tomó el tiempo para abordar mis necesidades y deseos. Formuló un plan que iba a alcanzar mi efecto deseado y mantuvo mis finanzas en mente. La cirugía en la oficina fue muy fácil y sin complicaciones. La recuperación fue muy mínima y volví al nivel de actividad completo. Volvería con el Dr. Philpott para cualquier necesidad de cirugía plástica.

¡El resultado de mi procedimiento fue fabuloso! Tenía cuatro áreas hechas (dentro de los muslos, fuera de los muslos, el estómago y el monte de Venus), y todas se ven fabulosas. Recibí liposucción el sábado y volví al trabajo el lunes con una incomodidad mínima. ¡Recomiendo encarecidamente al Dr. Ethan Philpott y su equipo!


Estoy tan contento de haber elegido al Dr. Philpott como mi cirujano. Todo el personal ha sido extremadamente útil y respondió todas mis 1000 preguntas. Tengo 1 día después de la operación y hasta ahora estoy muy satisfecho con mi aumento de senos. El personal realmente se preocupa por usted y me guió a través del proceso. Definitivamente recomendaría The Body’s Sculpting Center.


DR. PHILPOTT, gracias por arreglarme! ¡Tengo mi vida de vuelta gracias a él! ¡Me fallaron unos falsos implantes de labios del Dr. My y me repararon el ojo estropeado del Dr. Philpott y todos en el Body Sculpting Center y me veo increíble! ¿En qué estaba pensando cuando fui a otro lugar para llenarme? Señoras y señores, tengan cuidado con los precios si es demasiado bueno para ser verdad. ¡Bien, todos sabemos la respuesta, no es bueno! Me veo bonita de nuevo gracias a DR. PAG.


El Dr. Philpott me hizo dos procedimientos después de recibir consultas de otros 4 cirujanos plásticos y mis resultados son fenomenales. Como proveedor de atención médica, tiene buenos modales y es un cirujano excelente y afectuoso. Estoy tan feliz de haber elegido al Dr. Philpott.


Tuve un estiramiento facial de 3/4 con cuello, es un doctor asombroso, ¡y muy fácil para los ojos! Volveremos. Mi cara se ve excelente y mi cuello es increíble.

Era la persona más agradable que he conocido y me hizo sentir muy cómodo. Estaba tan feliz con mi decisión e hizo un excelente trabajo.